El pasado 13 de marzo, docentes y estudiantes de las Escuelas de Ciencias Computacionales y Electrónica, participaron en el Seminario Taller: Aplicaciones de LabView (Elvis con Multisim) con el objetivo de conocer nuevas herramientas para el desarrollo práctico de contenidos de materias en el área de conocimiento de la electrónica y apoyo a la investigación científica.

LabView es un software de desarrollo de sistemas, diseñado específicamente para acelerar la productividad de ingenieros y científicos. Con una sintaxis de programación gráfica que facilita ver, crear y codificar sistemas de ingeniería, permite reducir tiempos de pruebas y ofrece análisis de negocio basado en datos recolectados con el fin de convertir las ideas en realidad.

El seminario taller fue dictado por Eliécer Agüero, ingeniero consultor para América Central y El Caribe de National Instruments, LabTech y Capris Engineering.