Abogado

La USMA organizó un ciclo de conferencias con el objetivo de celebrar la Semana del Abogado 2019, oportunidad que se aprovechó para rendir homenaje a distinguidos egresados. De esta manera, se establece una plataforma con experiencias de aprendizaje en beneficio de la siguiente generación de profesionales del Derecho, cuyos integrantes participaron en los tres días de actividades.

Entre los temas tratados durante la Semana del Abogado sobresalen: —Experiencia en la Gestión de las Políticas Públicas de Estado, con la participación de ex Ministros de Estado del periodo 2014-2019, — ¿Cómo transformar la Asamblea? Diputados invitados narraron su experiencia como parte de este Órgano del Estado. —La Visión de Estado para el próximo quinquenio”, en donde los ministros compartieron sus planes de gobierno y respondieron a las preguntas preparadas por los estudiantes.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

“Maratón de donación de libros” a la Biblioteca Jurídica Especializada