Segunda edición de Expo Docente

EXPO

“Hace poco más de un año la profesora Patricia Paz de Zubieta se me acercó para exponerme la idea de realizar una exposición de obras artísticas realizadas por los profesores de la universidad, lo cual me pareció interesante y en septiembre del año pasado se concretó la primera muestra de arte EXPO DOCENTE 2018.

Desde ese momento quedó presente la idea de realizar anualmente una muestra, lo cual se logró, el martes 24 de septiembre pasado, casi un año exacto después de la primera muestra de EXPO DOCENTE 2019, lo cual enorgullece a APROUSMA y a la Profesora Paz, creadora y gestora de la actividad”, señaló el Prof. Antonio Arango, por APROUSMA.

El arte es parte importante de la formación humana y realizar estas muestras con obras de los profesores de diversas escuelas y disciplinas. Este es un ejemplo de que no importa la rama profesional en que uno se desenvuelva, el arte está presente siempre en nuestras vidas y que esta muestra se le da a los jóvenes para que se sientan motivados a expresar sus inquietudes artísticas, de la forma que mejor prefieran y que sepan que la USMA y los que la conformamos apoyamos estas actividades artístico culturales que fortalecen la formación socio cultural de los seres humanos.

Actividades como esta son apoyadas y aplaudidas por APROUSMA, para colaborar con el desarrollo de nuestra comunidad universitaria.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contactarnos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

En la USMA, dictan conferencia sobre deportes y emociones

Dejar respuesta

− 1 = 2