Los Premios Victoria 2017

Estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) convocaron a los medios de comunicación a la Rueda de Prensa sobre los Premios Victoria 2017, que este año celebraron las Bodas de Plata (1992-2017).

Como se registra en la trayectoria de esta Universidad, los Premios Victoria nacieron por iniciativa de la profesora Edilma González, en la clase de Relaciones Públicas, con el fin de galardonar a los estudiantes sobresalientes en las diversas ramas de formación de la Escuela de Comunicación Social, y a lo largo de los últimos años se han convertido en el evento que reconoce la excelencia en la proyección de medios y de comunicadores sociales en todo el país.

Este año se realizaron 25 premiaciones, dividas en las categorías de prensa escrita, radio, televisión, personalidad mediática, entre otras. Durante esta gala, el público disfruto de las presentaciones del artista ¨Flex¨ y de la orquesta la K-Shamba.

Kayc James, coordinadora de Análisis de Medios, durante su intervención resaltó que la estructura en que se eligieron a los nominados se ha renovado, con el fin de darles una nueva visión a los Premios Victoria. Los Premios Victoria exaltan el nombre de la USMA en su papel de formación de los profesionales de la Comunicación, al resaltar el rol de quienes ya se desempeñan en ese campo y lo hacen de la mejor manera, marcando el camino a las nuevas generaciones.