Latindex

Luego de un arduo proceso en donde el equipo de la revista IPC tuvo que dedicar mucho esfuerzo, paciencia y tiempo, se les comunicó que la revista de investigación de la USMA, Investigación y Pensamiento Crítico o IPC había pasado exitosamente (36 de 38 criterios aprobados, 94.73%) el riguroso examen técnico para acceder a la prestigiosa y selecta indexación 2.0 en Latindex.

La revista superó esta dura prueba y se les informó que recibirán la nota oficial de Latindex, invitándolos al acto del 5 de febrero, donde se entregará la certificación formal para IPC como indexada a nivel superior.

Sobre Latindex

Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica. La idea de creación de Latindex surgió en 1995 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se convirtió en una red de cooperación regional a partir de 1997.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Vicerrectoría de Investigación y Extensión avala nuevos proyectos