Revista IPC USMA logra Indexación 2.0 de Latindex

Luego de un arduo proceso en donde el equipo de la revista IPC tuvo que dedicar mucho esfuerzo, paciencia y tiempo, se les comunicó que la revista de investigación de la USMA, Investigación y Pensamiento Crítico o IPC había pasado exitosamente (36 de 38 criterios aprobados, 94.73%) el riguroso examen técnico para acceder a la prestigiosa y selecta indexación 2.0 en Latindex.

La revista superó esta dura prueba y se les informó que recibirán la nota ocial de Latindex, invitándolos al acto del 5 de febrero, donde se entregará la certificación formal para IPC como indexada a nivel superior.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Vicerrectoría de Investigación y Extensión avala nuevos proyectos