Lotería

La Revista Cultural Lotería cuenta con nuevos miembros en su Consejo Editorial. quienes fueron presentados en una reunión con un grupo selecto de intelectuales.

El Dr. Darío Sandoval, docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la USMA, forma parte de este grupo, que tiene la responsabilidad de preservar y garantizar la calidad de tan importante medio de difusión cultural, mediante la atinada selección de sus artículos.

Así mismo, se le dio la bienvenida al Prof. Carlos Vásquez, docente de esta misma Facultad, quien se suma al grupo de expertos.

La Revista Cultural Lotería, desde su aparición en 1941, se ha constituido en un referente nacional e internacional, un tiraje anual de 60 mil ejemplares, Tiene entre sus objetivos fomentar la cultura y afirmar la nacionalidad panameña mediante la publicación de los ensayos e investigaciones de los autores nacionales.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Profesor Sandoval de la USMA recibe distinción de una entidad académica europea