APROUSMA

Un nuevo aniversario de la USMA… es más que otro año de funcionamiento, es tradición, es mística, es reputación, es todo lo que muy pocas universidades logran proyectar a la comunidad. Decana de las universidades no gubernamentales, única universidad católica de la República… en fin tantas cosas puede ser La Universidad Santa Maria La Antigua…la USMA.

Desde 1965 ha ocupado un lugar preponderante en la educación y preparación de ciudadanos nacionales y extranjeros, los cuales al salir de sus aulas van preparados a enfrentar los avatares de la vida profesional con la seguridad y firme convicción de que lo aprendido en los salones de su Alma Mater es la mejor herramienta con que cuentan para despejar su camino hacia el éxito profesional.

El cuerpo docente, representado por su asociación, APROUSMA, siente gran orgullo de ser parte de esta prestigiosa entidad, sinónimo de educación de calidad.

Ya son cincuenta y cuatro años desde su apertura y la USMA, con el apoyo de sus docentes continúan trabajando, para aportar cada año, nuevos profesionales con bases sólidas de solidaridad, principios cívicos y amor a nuestra nación, engrandeciendo su valiosa contribución a nuestro país, de profesionales usmeños de alta calidad. ¡Feliz aniversario 54.!

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Mensaje de Aniversario USMA 54 del Rector Planells