Pabellón X

En el Campus de la USMA se puede apreciar la obra “Pabellón X”. Inspirado en la danza del dragón chino, enfocado en su movimiento natural y aleatorio. Este proyecto es parte de una idea que viene desarrollándose desde el 2006, denominada “Taller Uno a Uno”. El mismo es dirigido por el Arq. Mario Tiniacos. El taller consiste en escoger el mejor diseño mediante votación, dándoles oportunidad a los encargados de construir el proyecto y verlo hecho realidad.

En Pabellón X participaron los estudiantes:

Eduardo Wang, Raíl Phillips, Wei Keng Cheuk, Alicia Jou, Franklin Vásquez, Andrea Ríos, Ana Rodríguez, Maycol Navarro, Cristian Becerra, María Fernanda Liao, Luis Rivera, Eliezer Samaniego, Giuseppe Parks, Nicole Velásquez, Gilberto Reyes, Claudia Melgar, Tomy Hau, Andrea Da Lorenzo, Guillermo Castillo, Ivane Gallardo, Isabel Valderrama, Estefani Rodríguez. Amanda Caparroso, María Carolina Guerra, Rogelio Santamaría, Jerry Leer Morán y Marvelyn Cheng.

El proyecto contó con el patrocinio de Grupo Provivienda, A3 Studio e Infinity Pro Audio. Todas empresas con vasta experiencia en arquitectura e ingeniería.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Si te interesa recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Igualmente, si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Culmina con éxito taller de confección de luminarias

INVITACIÓN A CHARLA PARA EMPRENDEDORES