Orientación Universitaria en Chiriquí

orientación universitaria

La orientación universitaria consiste en un espacio de referencia y consulta frente a las demandas que los estudiantes poseen durante el proceso de cambio de bachillerato a la universidad.

Durante este tiempo, se les explica a los estudiantes que la elección de la carrera no debería ser una decisión impulsiva para eludir la presión de la pregunta de los demás y la incertidumbre que provoca, ya que al final es un proceso personal en cual otras personas, no deben influir en sus decisiones.   

La Sede USMA Chiriquí ha participado en diversas Ferias Universitarias, en donde se brinda la información completa para que los estudiantes conozcan sobre las ventajas que ofrece esta universidad en cuanto a calidad de educación y excelencia.  Algunos colegios que han formado parte de estas orientaciones son: Colegio San Agustín, Colegio Nuestra Señora de los Ángeles, Colegio Buen Pastor Boquete, Colegio Changuinola Academy, Colegio Educativo de Progreso entre otras prestigiosas instituciones.  

Dada las condiciones en las que vivimos actualmente se han adaptado herramientas virtuales para poder brindarles información a los estudiantes, de modo que puedan informarse sobre la oferta académica de la USMA. 

Dejar respuesta

87 − 84 =