Nueva directiva de JUD para 2017 toma posesión en la USMA

En la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) se realizó la toma de posesión de los integrantes de la nueva directiva de Jóvenes Unidos por el Diálogo (JUD).

Durante ocho años consecutivos, esta organización juvenil universitaria ha realizado diversas actividades con el objetivo de infundir en más jóvenes las herramientas para el diálogo y debate como base para solución a temas que se presentan en el diario vivir de la sociedad.

La nueva directiva ha asumido un plan de trabajo que mantendrá e incrementará esas iniciativas, siempre con miras a forjar bases sociales mejor orientadas en materia de convivencia e interacción como formas de desarrollo humano, en coincidencia con los principios de esta Universidad,