toman posesión

En la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) se realizó el acto donde los integrantes de la nueva directiva de Jóvenes Unidos por el Diálogo (JUD) toman posesión de su cargo.

Durante ocho años consecutivos, esta organización juvenil universitaria ha realizado diversas actividades. Estas, con el objetivo de infundir en más jóvenes las herramientas para el diálogo y debate como base para solución a temas que se presentan en el diario vivir de la sociedad.

La nueva directiva ha asumido un plan de trabajo que mantendrá e incrementará esas iniciativas, siempre con miras a forjar bases sociales mejor orientadas en materia de convivencia e interacción como formas de desarrollo humano, en coincidencia con los principios de esta Universidad.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

USMA promueve el talento artístico-La Estudiantina

Entrega de agendas CAU del III Cuatrimestre 2017