Graduación de Diplomado en Gestión de Infraestructura, Property & Facility Management

Como parte de un Memorando de Entendimiento con la Asociación Panameña de Facility Management (APAFAM), la USMA graduó a 24 participantes en el “Diplomado en Gestión de Infraestructura, una mirada hacia el Property & Facility Management”. El diplomado tuvo como finalidad aportar calidad y eficiencia a esta actividad empresarial, mediante el incremento y especialización de los conocimientos de aquellos que la ejercen.

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, conctáctanos a dci@usma.ac.pa

Estudiantes de Arquitectura y Diseño visita el Casco Antiguo