Property & Facility Management

Como parte de un Memorando de Entendimiento con la Asociación Panameña de Facility Management (APAFAM), la USMA graduó a 24 participantes en el «Diplomado en Gestión de Infraestructura, una mirada hacia el Property & Facility Management».

El diplomado tuvo como finalidad aportar calidad y eficiencia a esta actividad empresarial, mediante el incremento y especialización de los conocimientos de aquellos que la ejercen.

Si te interesa tomar el curso de Property & Facility Management u otro tipo de curso puedes ver nuestra oferta académica y de extensión aquí

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Estudiantes de Arquitectura y Diseño visita el Casco Antiguo