Storytelling

La Universidad Católica Santa María La Antigua, celebró la graduación del Diplomado en Redacción Creativa Storytelling, en el que se formaron 10 nuevos profesionales en este campo. El objetivo principal de este programa académico, fue brindarles a los participantes los conocimientos necesarios para la estructuración de mensajes que empleen la expresión publicitaria y comunicación en general.

El Storytelling es el arte de es el arte de contar, desarrollar y adaptar historias utilizando elementos específicos (personajes, ambiente, conflicto y un mensaje), para transmitirse de forma especial y memorable.

Luego del programa protocolar, se entregaron los certificados a los graduandos, quienes recibieron aplausos, felicitaciones de autoridades y familiares presentes en la ceremonia.

Si te interesa este curso o algún otro, puedes ver los cursos disponibles en nuestra sección de Educación Continua, también contamos con Programas Técnicos.

Te invitamos a disfrutar de nuestros eventos | talleres | conferencias online en nuestro Canal de Youtube y no olvides inscribirte en nuestros próximos eventos aquí, recuerda que para mantenerte informado nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, conctáctanos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Graduación de Diplomado en Gestión de Infraestructura, Property & Facility Management

Por DCI