Graduación del Diplomado en Redacción Creativa, Storytelling

La Universidad Católica Santa María La Antigua, celebró la graduación del Diplomado en Redacción Creativa Storytelling, en el que se formaron 10 nuevos profesionales en este campo. El objetivo principal de este programa académico, fue brindarles a los participantes los conocimientos necesarios para la estructuración de mensajes que empleen la expresión publicitaria y comunicación en general.

Luego del programa protocolar, se entregaron los certificados a los graduandos, quienes recibieron aplausos, felicitaciones de autoridades y familiares presentes en la ceremonia.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, conctáctanos a dci@usma.ac.pa

Graduación de Diplomado en Gestión de Infraestructura, Property & Facility Management