Gira Académica a Intercambiador Vial, en la Sede USMA Azuero

Estudiantes de la Escuela de Ciencias Agrarias y ambientales (Producción Animal y Recursos Naturales) participaron en una gira académica al proyecto del Intercambiador Vial a desnivel, que se lleva a cabo en la provincia de Herrera. La gira fue organizada por el profesor Manuel Rodríguez, de la materia Topografía Agrícola.

De esta manera, los estudiantes de la USMA fortalecen los contenidos recibidos en el aula, y tienen la oportunidad de interactuar, en el terreno, con los encargados de proyectos que impactan su medio social.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, conctáctanos a dci@usma.ac.pa

Gira académica a la Ciudad Hospitalaria