Intercambiador Vial

Estudiantes de la Escuela de Ciencias Agrarias y ambientales (Producción Animal y Recursos Naturales) participaron en una gira académica al proyecto del Intercambiador Vial a desnivel, que se lleva a cabo en la provincia de Herrera. La gira fue organizada por el profesor Manuel Rodríguez, de la materia Topografía Agrícola.

Con la visita al proyecto del Intercambiador Vial, los estudiantes de la USMA fortalecen los contenidos recibidos en el aula, y tienen la oportunidad de interactuar, en el terreno, con los encargados de proyectos que impactan su medio social.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Gira académica a la Ciudad Hospitalaria