FORTALECIMIENTO DEL CENTRO DE PENSAMIENTO USMA PARA APOYAR POLÍTICAS PÚBLICAS BASADAS EN EVIDENCIA

Se visitaron once (11) centros de pensamiento / investigación en tres (3) países: México, Chile y Ecuador durante los meses de abril y mayo de 2019.

En México, cuya misión de trabajo se realizó del lunes 8 al jueves 11 de abril de 2019, inclusive, se visitaron 4 centros, todos ubicados en la ciudad de México: El CES (Centro de Estudios Sociológicos) del Colegio de Mexico; FUNDAR, Centro de Análisis e Investigación A.C.; México Evalúa / CIDAC; y el IIS (Instituto de Investigaciones Sociales) de la UNAM.

En Chile, cuya misión de trabajo se realizó del lunes 22 al jueves 25 de abril de 2019, inclusive, se visitaron 5 centros, todos ubicados en la ciudad de Santiago: La Fundación Chile 21; COES (Centro de Estudios de Conflicto Social y Cohesión); el CEP (Centro de Estudios Públicos); la Fundación Libertad y Desarrollo; y el IAP (Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile.

Finalmente, en Ecuador, cuya misión de trabajo se realizó del martes 7 al jueves 9 de mayo de 2019, inclusive, se visitaron 2 centros, ambos ubicados en la ciudad de Quito: el Grupo FARO y la FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales) Ecuador.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Participación de la USMA en el Workshop sobre uso científico y profesional del Word Antesala a la Jornada de Iniciación Científica 2018

Dejar respuesta

59 − = 57