Firma de Memorándum de Entendimiento con Universidad de Wilkes

El Rector Magnífico de la USMA, Ing. Juan Planells, junto a la Dra. Terese Wignot, Vicepresidenta y Rectora Académica de la Universidad de Wilkes, firmaron el Memorando de Entendimiento entre ambas instituciones.

De esta manera se unen esfuerzos en las áreas de cooperación, que incluyen programas que contribuyan a fomentar y desarrollar los objetivos comunes.

Presentes en esta firma estuvieron el Vicerrector Académico, Prof. Francisco Blanco; el Vicerrector Administrativo, Eduardo Pazmiño; la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Profa. Ana Matilde Gómez; el Decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, Capitán Orlando Allard; la Directora de Divulgación y Comunicación Institucional, Profa. Kathya Baruco; la Directora de Relaciones Internacionales y Convenios, Profa. Priscilla Lee y Marelisa Tribaldos, Consultora de Proyectos Especiales.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, conctáctanos a dci@usma.ac.pa

USMA y Ministerio de Gobierno firman Memorando de Entendimiento