La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) firmó convenio de Cooperación con la Contraloría General de la República, con el objetivo de reclutar voluntarios (personal docente, discente y administrativo) que apoyarán como empadronadores durante los próximos Censos Nacionales: XII de Población, VIII de Vivienda 2020, VIII de Agropecuario 2021 y VII Económicos 2022.

En este acto protocolar estuvieron presentes autoridades de la USMA y de la Contraloría General de la República, quienes acompañaron a los firmantes, Ing. Juan Planells Fernández, Rector Magnífico de la USMA, y el H.S. Gerardo Solís, Contralor General, a dar fe de esta firma. El convenio incluye, entre otras acciones, apoyar la gestión de la USMA con información estadística básica y actualizada con los resultados provenientes de los censos, la cual es de utilidad para el fomento de la investigación.

Al final del acto protocolar, y como un recuerdo del mismo, el Ing. Planells entregó la medalla Santa María La Antigua al señor Contralor, quien es egresado de esta casa de estudios superiores.

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

USMA y MIDES firman convenio