Feria de Beneficios y Empleo en la USMA

Empleo

Como todos los años, la USMA organizó la XI Feria de Beneficios y Empleo. La misma lleva como objetivo brindarle a los estudiantes, colaboradores, profesores y egresados la oportunidad de conocer todas las oportunidades que ofrecen cada una de las empresas participantes. Este año, contaron con la presencia de más de 50 empresas ofertando sus productos y servicios a la comunidad universitaria.

La actividad inició con la invocación religiosa por parte del Prof. Osvaldo Aparicio, Coordinador de Capellanía y fue el Dr. Héctor Alexander, Vicerrector Administrativo de la institución el encargado de inaugurar el evento con sus palabras de bienvenida.

Durante la jornada, el Ballet Folclórico “Costumbres y Tradiciones” deleitaron a los asistentes con distintos bailes oriundos de la provincia de Colón. Así mismo, la Lic. Tania Hyman, egresada de esta casa de estudios, fungió como expositora en la Charla “Haz de la Primera Impresión, la Última”.

Empleo Empleo Empleo

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Inicia el Programa Liderazgo para la Transformación CAF USMA

 

Dejar respuesta

28 − 27 =