seminario sobre servicio social

Estudiantes de la sede USMA-David participaron en un seminario sobre Servicio Social Universitario, en el que se les mostró la realidad que está viviendo el país, a la vez que se les orientó sobre la manera en que, como usmeños, pueden colaborar y ayudar a aquellos que más lo necesitan.

El Servicio Social Universitario es un requisito de la USMA para sus graduandos, y en esta etapa se puede tener la oportunidad de confrontar y consolidar los conocimientos adquiridos y aplicarlos a una causa que ayude a mejorar la sociedad. El seminario sobre servicio social es una forma de preparar a los estudiantes a lo que se enfrentarán durante sus 100 horas de voluntariado. Esto forma parte de la educación integral que se pretende dejar marcado en todos nuestros egresados, ya que el enfoque social es una de las bases que la USMA quiere resaltar.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa