Impacto Ambiental

Con el objetivo de reconocer la importancia del estudio en el impacto ambiental, los estudiantes que integran el grupo de ECOUSMA, en conjunto con la Dirección de Vida Universitaria, presentaron la conferencia «Construyendo un Panamá Verde».

La misma fue dictada por Roberta Aranda, consultor ambiental de la empresa Environmental Management PTY.

Esta presentación convocó a estudiantes de diversas carreras interesados en este procedimiento técnico, que identifica las características de los proyectos que involucran a la naturaleza, y así identificar y prevenir los impactos ambientales.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Invitación al Conversatorio: Los centros de investigación y su importancia para las democracias.