Estudiantes de la Escuela de Arquitectura Estructural presentan exposición

“Rostros 2016” fue el título de la exposición realizada por estudiantes de la materia Dibujo y Pintura III, dictada por el profesor Julio Botello, de la Escuela de Arquitectura Estructural de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA).

El profesor Botello destaca en este curso el concepto del “blanco y negro”, considerando los contrastes de los colores como parte de la cultura japonesa, enfocado en la figura humana. Con el nombre de la exposición se busca que los estudiantes conozcan la dinámica del desarrollo psicomotor  del cuerpo. El profesor Botello expresó que los trabajos son muestra de disciplina, y que todo es cuestión de disciplina, para llegar al éxito.

Esta exposición se presentó a partir del lunes 3 de octubre en la Biblioteca  Mons. Marcos G. McGrath, en el edificio B, de este Campus Universitario, que de este modo se convierte en un espacio para que la Comunidad Universitaria y el público puedan admirar el trabajo de estos jóvenes, y que los estudiantes afiancen sus talentos y se enamoren del arte.