Estudiantes de la Escuela de Diseño realizan COARDI 2018

COARDI

Con éxito se realizó el Congreso de Diseño (Coardi) 2018 en el Aula Magna de nuestra casa de estudios. Que durante tres días con talleres y conferencias con la particularidad de que cada día fue organizado para cada especialidad de la catedra de diseño.

Profesionales como Federico Visuetti, Horacio Prado, Cristina de la Guardia, entre otros, fueron los encargados de ampliar los conocimientos con sus conferencias a la comunidad universitaria asistente.

Muchos estudiantes fueron galardonados por su activa participación en concursos internos y externos. Se entregaron premios como: Héroes del diseño, reconocimiento a estudiantes ganadores del concurso de caricaturas USMA 2018. Igualmente fueron distinguidos estudiantes ganadores y participantes en el concurso Deco Academy de Selecta Panamá.

Talleres de caricatura, sketh y digitalización de personajes, Visual Merchandising y vitrinismo y acabados con nuevos materiales fueron los dictados en este congreso anual de Diseño.

COARDI

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Oficina de Pastoral realiza actividades en pro de la Comunidad Universitaria

 

 

Dejar respuesta

+ 86 = 96