Entrega de Becas de Excelencia Académica USMA

Becas

Con el fin de premiar el esfuerzo y compromiso con el estudio y desempeño académico, la Universidad Católica Santa María La Antigua premió a tres estudiantes panameños con la Becas de Excelencia Académica USMA que les brindará el beneficio de estudiar en esta Universidad.

El Rector Magnífico, Ing. Juan Planells y el Vicerrector Académico, Prof. Francisco Blanco, hicieron entrega de las becas durante una ceremonia realizada en el salón de reuniones de la Rectoría.

Los estudiantes premiados fueron Diego Emmanuel Lee Rodríguez, Ana Sofía Núñez Laffo, ambos egresados del Colegio Chino Panameño, y Cristina Marie Filloy Chin, del Colegio Saint Mary. Los ganadores estudiarán Ingeniería Electrónica, Derecho y Ciencias Políticas e Ingeniería Industrial Administrativa.

El Rector Planells, explicó que, para poder conservar la beca obtenida, los estudiantes deben mantener un índice académico de 2.5 durante su carrera, respetar los códigos de conducta vigentes en la USMA, actuar de manera cónsona con los valores y principios de la USMA y mantener una vida universitaria activa.

Por su parte, el Vicerrector Académico comentó que la finalidad de esta beca es premiar a aquel estudiante que ha realizado un gran esfuerzo durante el periodo escolar.

En la convocatoria participaron estudiantes de todo el país con deseos de estudiar tanto en la sede central de la USMA o en las sedes regionales.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Autoridades de la USMA se reúnen con el Administrador de la ACP

 

Dejar respuesta

+ 61 = 63