baloncesto de la USMA

Entre los programas que tenemos en Vida Universitaria, tenemos al equipo de baloncesto de la USMA. Recientemente estuvieron participando en dos torneos. Lo que dio como resultado dos vitorias invictas. Las copas en la que nuestro equipo usmeño participó fueron:

Copa de la Asociación de Universidades Privadas

El primero fue la Copa de la Asociación de Universidades Privadas (ADEUPRI), en el cual nuestro equipo se coronó como campeón invicto al vencer en tiempo extra a la Universidad Interamericana de Panamá (UIP) siendo Kevin Ellis el jugador más valioso.

Por su parte, el coach del equipo, Adriano Macías fue destacado como mejor entrenador del año por segunda vez consecutiva.

Copa de la Asociación de Universidades Panameñas

Como segunda victoria fue en la Copa de la Asociación de Universidades Panameñas (ADEUPA), en la que nuevamente el equipo usmeño se llevó la victoria ante la UIP, siendo esta vez Juan Porta el jugador más valioso.

En este torneo, la USMA eliminó al equipo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en las semifinales siendo este el preferido pues eran los campeones 2017.

doble victoria usma baloncesto

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también:

PROFESORES DE LA USMA PARTICIPAN EN MADRID EN EL III ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL PROYECTO IRUDESCA