Coronado

En el marco de las proyecciones de crecimiento de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), se recibió la donación de un terreno para la fundación de una futura sede académica en la provincia de Panamá Oeste, por parte de la empresa Desarrollo Golf Coronado de 4 1/2 hectáreas.

La denominada décima provincia en general, y el sector de Coronado, en particular, registran un dinámico crecimiento poblacional, que impone la necesidad de centros de formación superior, con herramientas idóneas para este fin, y con la excelencia que caracteriza a la USMA.

En el acto de entrega formal de este terreno, estuvieron, por parte de la USMA, su Rector Magnífico, Ing. Juan Planells; el Vicerrector Académico, Prof. Francisco Blanco, el Vicerrector Administrativo, Prof. Héctor Alexander y el Arq. José Batista, Asesor de Proyectos. En tanto, por la empresa donante, Desarrollo Club Golf Coronado, estuvieron Roberto Eisenmann Vallarino y el Lic. César A. Tribaldos Giráldez, Gestores del Proyecto; así como del miembro del fondo Patrimonial, René Díaz.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Bienvenida COU 2do Cuatrimestre USMA