libre postulación

En la USMA recibimos a algunos de los precandidatos a la presidencia de la República por la libre postulación, quienes participaron en un conversatorio con estudiantes. Los Dres. Miguel Antonio Bernal y Francisco Carreira-Pitti, junta al Mgtr. Ricardo Lombana y el Lic. Marco Ameglio, compartieron ideas en este coloquio, bajo la moderación del Lic. Fernando Correa.

El cambio constitucional, la crisis de la Caja del Seguro Social, la corrupción y métodos para combatirla, así como las normas ambientales necesarias, fueron algunos de los temas debatidos.

Con esta actividad se buscó despertar la inquietud del estudiante en temas del acontecer nacional. Así mismo, coadyuvar en su formación integral, no solo académicamente, sino como ciudadanos.

libre postulación libre postulación

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Consejos para fortalecerte mentalmente – Michelle Flores