Árbol de Navidad

Con la llegada de las festividades de fin de año, la USMA dio la bienvenida al mes de diciembre, junto a los hijos y familiares de los colaboradores, participando en bailes, juegos y películas, hasta llegar al gran momento en que se encendió el Árbol de Navidad y se ilumino el gran Nacimiento de esta Casa de Estudios.

Cantando los clásicos villancicos, los presentes compartieron los sentimientos de alegría que acompañan la gran festividad cristiana del natalicio de Jesús y su mensaje de paz y de redención. Aspectos de este trascendental mensaje fueron expuestos en las palabras del P. William Rodríguez, Capellán de la USMA.

Este evento, compartido por toda la Comunidad Universitaria, fue organizado por la Dirección de Recursos Humanos.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

INVITACIÓN A CHARLA PARA EMPRENDEDORES

USMA promueve el talento artístico-La Estudiantina