Escuela de Arquitectura realiza su congreso anual COARQ 2018

Arquitectura

 

“Del Concepto a la Mega Obra” se tituló el congreso de la Escuela de Arquitectura 2018. Organizado por la Asociación de Estudiantes de Arquitectura. Iniciando con una jornada de actividades deportivas, los asistentes realizaron Zumba y ejercicios de tonificación con Edgar de Báilalo By Edgar. También contaron con una Gira a la Expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen para conocer los avances y las tecnologías que se desarrollan en esta mega obra.

Los talleres realizados en el Hotel Hilton durante el congreso fueron de Sostenibilidad Arquitectónica, Acabados e Impresiones 3D. Igualmente se realizó un concurso de estudiantes de curso de lámina de presentación.

La firma de arquitectos Bettys & Tarazi compartió sus obras realizadas con los asistentes. Igualmente, se realizó la premiación del Concurso Concepts in Color, organizado por la reconocida marca de pinturas Sherwin Williams. Con curso en el cual la estudiante Victoria Tomas Díaz quedó entre los 7 finalistas del mismo.

Arquitectura Arquitectura Arquitectura

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Comunidad usmeña dice presente en la Cita Eucarística 2018

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

+ 79 = 88