Cita Eucarística

Bajo el lema “No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios”, se realizó la XLVIII Cita Eucarística. La Comunidad USMA, con la coordinación de la Pastoral Universitaria, asistió a la tradicional eucaristía que tuvo un sabor a la Jornada Mundial de la Juventud en el estadio Rommel Fernández.

Antes de la eucaristía, se efectuó La Gran Vigilia Juvenil en los estacionamientos del estadio en donde fueron convocados jóvenes de las distintas diócesis del país. De esta manera, lograron compartir experiencias y buenos momentos.

La eucaristía fue presidida por el Arzobispo José Domingo Ulloa quien en su homilía cuestionó la “falta de justicia expedita, y una justicia para algunos e injusticia para otros.” Así mismo, resaltó el trabajo de los jóvenes panameños quienes son los organizadores anfitriones de la JMJ que congregará a miles de peregrinos del mundo en enero del 2019.

Cita Eucarística

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Inicia Diplomado en Sistemas de Tratamientos de Aguas Residuales