emprendedor

El miércoles 16 de septiembre se llevó a cabo la segunda jornada sobre periodismo emprendedor, organizada por estudiantes de tercer año de la carrera de Comunicación Social, junto a su profesor, Mario Muñoz, quien dicta la materia Comunicación y Opinión II.

El evento contó con la participación de profesores de Periodismo de varios países latinoamericanos, entre ellos: Lucero Hernández (México), Alexandra López (Argentina), Ana Cecilia Bisso Nunes (Brasil), Gilson Porto Jr. (Brasil), César Muñoz (México) y Rodolfo Huallpa (Bolivia).
Los profesores compartieron experiencias en el mundo del periodismo emprendedor y presentaron ejemplos de medios de periodismo independientes en sus países. De la misma manera, respondieron preguntas hechas por los estudiantes de la USMA al igual que de otras universidades que también tuvieron la oportunidad de asistir al evento.
De esta manera, fiel a su tradición en la formación integral, que la caracteriza desde 1965, la USMA promueve la formación con excelencia de su alumnado y propicia la apertura de espacios de crecimiento profesional, como el reseñado en esta nota.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa