Estudiantes realizan su Servicio Social junto a SINAPROC Chiriquí

sinaproc

La USMA se mantiene fiel su misión solidaria y enfocada en generar tranquilidad social y cubrir algunas necesidades básicas de la población panameña, que se ha visto afectada por el impacto económico de la pandemia. De esta manera, estudiantes de la sede en David, realizaron su Servicio Social, como parte del Programa Panamá Solidario.

Entre otros respaldos, los estudiantes de la Sede David brindaron ayuda al SINAPROC en la organización de las bolsas de comida, que luego serán distribuidas a lo largo de la provincia, llegando a lugares donde más la necesiten.

De esta forma los estudiantes proyectan su compromiso social, en donde se crea una cadena de ayuda para que, como sociedad, apoyemos a los más necesitados en este difícil momento.