sinaproc

La USMA se mantiene fiel su misión solidaria y enfocada en generar tranquilidad social y cubrir algunas necesidades básicas de la población panameña, que se ha visto afectada por el impacto económico de la pandemia. De esta manera, estudiantes de la sede en David, realizaron su Servicio Social con SINAPROC, como parte del Programa Panamá Solidario.

Entre otros respaldos, los estudiantes de la Sede David brindaron ayuda al SINAPROC en la organización de las bolsas de comida, que luego serán distribuidas a lo largo de la provincia, llegando a lugares donde más la necesiten.

De esta forma los estudiantes proyectan su compromiso social, en donde se crea una cadena de ayuda para que, como sociedad, apoyemos a los más necesitados en este difícil momento.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube y no olvides suscribirte. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte a nuestro newsletter. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa o a través de nuestras redes sociales, encuéntranos como @usmapanama.