Bienvenida a los estudiantes – COU 2018

Con el apremiante inicio del año lectivo 2018, recibimos un nuevo grupo de estudiantes que formarán parte de la Familia USMA. La emoción de comenzar esta nueva etapa, acompañada de energía en cada paso hacia la meta trazada, llega a nuestro Campus y las diversas sedes.

Para recibirlos, la USMA dictó el Curso de Orientación Universitaria – COU 2018

Este incluye como primer punto el momento en que los jóvenes conocen a las autoridades que lideran esta prestigiosa Casa de Estudios Superiores.

A través de las actividades que se realizan durante el COU. Los estudiantes pudieron apreciar los puntos emblemáticos de esta Casa de Estudio. Esto se dio por medio de un recorrido. El mismo tiene como propósito que el joven identifique los distintos escenarios que componen la USMA.

El Rector Magnífico, Ing. Juan  Planells Fernández les dedicó una cálida bienvenida

Explicando a su vez que con su llegada se renuevan las esperanzas de los fundadores de esta universidad por encontrar los profesionales comprometidos con su crecimiento personal, con el progreso económico y el desarrollo social de Panamá.

Resaltó el Rector que además, tienen el privilegio de formar parte de la USMA RENOVADA, luego de cumplirse los primeros 50 años de existencia. Y que ha puesto a los estudiantes en el centro de atención para profesores y administrativos.

En sus últimas palabras de recibimiento, el Rector invitó a los estudiantes a participar directamente en el diálogo que busca encontrar la verdad. Y a su vez agradeció a los estudiantes por confiar en nosotros para esta importante etapa de su formación.

Lee también

Estudiantes de Arquitectura y Diseño resaltan la Cultura Panameña

Ademas te puede interesar

USMA promueve el talento artístico-La Estudiantina