INADEH
Foto/Cortesía INADEH

USMA e INADEH buscan actualizar convenio de cooperación

Autoridades de la USMA y del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), se reunieron para evaluar una actualización del convenio de cooperación que mantienen ambas entidades. El encuentro se dio el 24 de febrero de 2022 durante un recorrido por los talleres y laboratorios del Centro de Formación Profesional en Simulación Portuaria y Tecnología Industrial Alpha Santamaría del INADEH, Panamá Pacífico. 

Participó el rector Francisco Blanco, el decano de la USMA y representante del sector privado ante el Consejo Directivo del INADEH, Orlando Allard; la directora de Centro de Capacitación y Certificación Técnica Profesional de la USMA (CCCTP), Yeny Erazo y el director general del INADEH, Virgilio Sousa. 

Los futuros acuerdos beneficiarán a los participantes de los programas de formación técnica, laboral y profesional de la USMA, ya que tendrán a disposición los laboratorios de este centro. La Universidad apoyará con la formación de los instructores del INADEH, con el objetivo de aumentar su nivel técnico y profesional.  

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del HaciendoUniversidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

USMA firma convenio con organizaciones gremiales y laborales del país

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


86 − 78 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua