La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y la Fundación Glasswing firmaron un convenio de cooperación educativa, el lunes 13 de marzo de 2023. 

La Fundación Glasswing, también conocida como Crisálida, es una organización sin fines de lucro que trabaja en varios países de América Latina, incluyendo a Panamá. Tiene la misión de mejorar la calidad de vida de las personas en comunidades vulnerables a través de educación, salud y desarrollo comunitario. 

El convenio fue firmado por el rector magnífico de la USMA, Prof. Francisco Blanco y por la Fundación Crisálida, suscribió su directora ejecutiva, Franchesca Quijada. Al acto también asistieron Samuel Díaz, Constanza Silva y Luis Rengifo de la Fundación, así como la Profa. Bárbara Barrios, directora de Relaciones Internacional y Convenios; Yeny Erazo, directora del Centro de Capacitación y Certificación Técnica y Profesional (CCCTP); el Capt. Orlando Allard, presidente del Consejo Consultivo del CCCTP.  

El objetivo de esta alianza es el de darle continuidad a la participación conjunta de actividades de servicio social y práctica profesional para los estudiantes de la USMA en los programas que ofrece esta fundación. 

Para la universidad, dentro de su acción formativa, busca aliados que vayan en pro de mejorar la sociedad panameña. 

En el siguiente enlace podrán ver momentos de la firma de convenio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

21 − = 17

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua