Alianza CIS
En la foto: Equipo CIS y participantes.

Alianza estratégica entre CIS USMA y Mass Challenge

El Centro de Innovación Social (CIS) de la USMA y la red global de innovadores, Mass Challenge de México, han creado una alianza estratégica para contribuir con el fortalecimiento de la innovación y los emprendimientos en Panamá.  

Cumpliendo con ese objetivo, ambas instancias han realizado dos actividades virtuales en conjunto; la conferencia “Cómo inicio mi propia startup” el 16 de febrero, con el emprendedor mexicano Eugenio Perea, y el foro “Hablemos de Innovación y Emprendimiento Social” el 16 de marzo de 2022, con los expertos Geovanna Sánchez desde México y Mauricio Cárdenas desde Colombia.  

El vicerrector de investigación y extensión, Dr. Luis Herrera, destacó que estos eventos son coherentes con la perspectiva social de la USMA, la cual busca que el conocimiento que genere un impacto positivo en la sociedad. Los expertos instaron a los presentes a ser curiosos, analizar los problemas sociales, atreverse a emprender y crear soluciones que rompan con lo tradicional, impacten de forma positiva y beneficien al sector social.  

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa 

Vea las conferencias aquí: 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


18 − 12 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua