Club de Cocina realiza taller de bolitas de carne al vino

bolitas de carne

La Dirección de Vida Universitaria de la Universidad Católica Santa María La Antigua, junto a la Chef Josefa “Fifita” Bichili, directora de la Escuela de Turismo y Gastronomía, compartieron con un grupo de interesados en la cocina, un entretenido taller sobre preparación de bolitas de carne al vino.

Se contó con la presencia de miembros del Club de Cocina USMA, administrativos, estudiantes, entre otros interesados. El objetivo del evento fue aprender a preparar este plato para las reuniones familiares, y compartir así algo diferente pero sencillo.

Todos los asistentes cocinaron sus bolitas de carne. Se inició con la preparación de la masa para formar las bolitas. Aprendimos algunos secretos como alternativas al oporto, pues se puede utilizar cualquier vino con un poco de azúcar. Si te gustaría formar parte del Club de Cocina puedes escribir a vidauniversitaria@usma.ac.pa.

Se anunciaron los próximos eventos como el Pizza Party y un taller de postre frío. Estos y muchos eventos más se estarán anunciaron por correo y las redes sociales.

Una vez más la universidad genera espacios de esparcimiento, educativos y divertidos para la Comunidad USMA. Cocinar es un método por medio del cual podemos demostrar cariño a los miembros de la familia, así como una oportunidad de compartir y generar lindos recuerdos.

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

La chef Fifita enseña a preparar enrolladitos

Dejar respuesta

− 3 = 7