IPTA usma azuero

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) sede Azuero, en su gestión de promoción y mercadeo, realizó una visita académica al Instituto Profesional y Técnico de Tonosí (IPTA)

Visita a IPTA

La visita tuvo el fin de divulgar la oferta académica que brinda esta Casa de Estudios, también respondiendo a las interrogantes de los graduados.

La exposición estuvo a cargo de la Linda. Daricellys Delgado y el Ing. Jorge Castro.

La USMA

Cuenta con 4 sedes adicional a la principal. Se esfuerza por formar, orientar y acompañar con excelencia a los miembros de la comunidad educativa.

También es parte de su misión ser testimonio de fe católica, ética, valores y promover una cultura humanística comprometida con el desarrollo social.

Lee también

Presentan Resultados Preliminares de la Convocatoria 2016-2017