USMA y MIDES firman convenio

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) firmó un Convenio de Cooperación con el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), cuyo objetivo principal es el de formalizar la participación conjunta en proyectos de investigación social y desarrollo humano.

Tal colaboración ha de darse en el marco de políticas de interés social, en las que la USMA pueda hacer aportes, entre ellos la generación de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico y estudios de problemas sociales.
El acto protocolar contó con la presencia de S.E. Markova Concepción Jaramillo, Ministra del MIDES, así como del Ing. Juan Planells Fernández, Rector Magnífico de la USMA.

“La sensibilidad social es el elemento necesario para una conveniente transformación social. La USMA incorpora este componente en todos sus programas de formación, investigación y extensión y por eso ayudará para este reto y compromiso que tenemos por delante”, señaló el Rector de la USMA, Ing. Juan Planells Fernández, durante su intervención.

Por su parte, la Ministra del MIDES acotó que el sector académico forma parte de la agenda social del Estado, por lo que es importante renovar este espacio y que su ministerio velará por la calidad del recurso humano para que pueda brindar servicios adecuados y de calidad para el crecimiento del país”.

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, conctáctanos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Ministerio de Cultura y USMA firman convenio

Dejar respuesta

15 + = 22