Graduacion 2017

XLVIII Promoción

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) celebra la graduación de su XLVIII Promoción, una nueva generación de profesionales que reciben sus certificados de culminación de estudios, en vistoso acto desarrollado en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Antes del acto principal, los graduandos, reunidos en el auditorio P. Benjamín Ayechu, agradecieron a Dios por los logros obtenidos, durante una eucaristía presidida por los capellanes de las USMA, P. Adonaí Cortés y P. William Rodríguez, junto al P. Miguel Ángel Keller, Decano de la Facultad de Humanidades y Teología.

Entrega de Medallas

En el marco del acto de graduación, el Rector Magnifico, Ing. Juan Planells Fernández, hizo entrega de las medallas de Santa María La Antigua, a los estudiantes que ocupan los primeros puestos e honor; en Licenciatura: Mónica Yau, Licenciada en Diseño de Interiores; Mary Arjona, Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas; Francisco Vásquez, Licenciado en Ingeniería Industrial Administrativa. En el nivel de Maestría la recibieron: Patricia Carabellos, Maestría en Gerencia Estrátegica con énfasis en Gestión de Recursos Humanos; Vicente Barletta; Maestría en Comunicación Organizacional, y Juan Rojas, Maestría en Ingeniería con Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos.

Con la juramentación formal de los graduandos, por parte del Rector Juan Planells Fernández, cada uno de ellos recibió su diploma que los identifica como egresados de la Primera Universidad Particular de la República.

En sus palabras, el Rector enfatizó que ese sello «identifica a los nuevos profesionales en cuanto a la formación integral de excelencia que han recibido, y recordó que ahora tienen como misión ser elementos de cambio en una sociedad que necesita más liderazgo para ser más justa, más rica y más human».

¡ Felicidades, graduandos de la USMA!

Egresados USMA