Cena Folclórica

Se realizó en el gimnasio de la USMA la Cena Folclórica de los amigos del Ballet Costumbres y Tradiciones de la USMA. La actividad contó con un nutrido programa de atracciones y presentaciones, entre los que destacaron un desfile de camisillas y trajes estilizados, patrocinados por la reconocida Tienda Zarazas, de la señora Gisela Yee.

Los asistentes participaron, además, en la rifa de una cadena guchapalí de plata bañada en oro, patrocinada por Orfebre Joyeros, así como una sesión de foto en pollera, cortesía de Tienda Zarazas.

Durante la cena se ofrecieron viandas y dulces de la cocina folclórica panameñas, que fueron degustadas durante una noche llena de alegría y admiración por nuestras costumbres y tradiciones. La cena abierta a todo público se realizó para recoger fondos para las próximas actividades culturales del Ballet.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lea también: