COU 2017

Con la inminente apertura del año lectivo, nuevos estudiantes se suman a la Familia USMA. El Campus y las diversas sedes los han visto llegar con sus rostros llenos de ilusión, reflejando tantas metas por lograr.

Para recibirlos, la USMA dictó el Curso de Orientación Universitaria – COU 2017. El mismo incluyó como primer punto el momento en que los jóvenes conocen a las autoridades que lideran esta prestigiosa Casa de Estudios Superiores.

En el marco de las actividades que se realizan durante el COU 2017, los estudiantes pudieron apreciar los puntos emblemáticos de está Casa de Estudio por medio de un recorrido con el propósito de que el joven identifique los distintos escenarios que componen la USMA.

El Rector Magnifico, Ing. Juan  Planells Fernández, tuvo palabras cordiales para los nuevos estudiantes. Resaltando que la USMA, con una trayectoria de más de medio siglo, se destaca por formar lideres integrales, comprometidos con el servicio al bien común.

Resaltó el Rector a los denominados «millennials». La generación con la que ha estado trabajando la Universidad en estos últimos años. Los cuales brillan por su orientación a la tecnología y la flexibilidad en cuanto a la búsqueda de la información. Por lo que son capaces de valerse de ella para convertirla en herramienta en favor de una mejor sociedad. De igual modo convocó a los estudiantes que ingresan en 2017 a que se sumen a ese empeño y brillen ante el mundo por sus valores.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

INVITACIÓN A CHARLA PARA EMPRENDEDORES

Invitación al Conversatorio: Los centros de investigación y su importancia para las democracias.