USMA sede Azuero participa en el POVE del MITRADEL

POVE

Como parte del Programa de Orientación Vocacional y Empleo (POVE), personal del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) se reunió con estudiantes de VI año del Colegio José Octavio Huerta Almengor de Pesé, en la provincia de Herrera.

El objetivo de este programa es propiciar y divulgar información oportuna sobre la tendencia ocupacional. También la demanda de habilidades para el trabajo. Así como orientar y motivar a los jóvenes graduandos en cuanto a la elección de una carrera universitaria.

En dicha actividad estuvo presente el equipo de mercadeo de la USMA Azuero, brindando información sobre la oferta académica de esta prestigiosa casa de estudios superiores, tanto a los jóvenes como a los profesionales que asistieron.

Como parte del evento también se dio la participación de profesionales exitosos que se han destacado en el área de Azuero, quienes contaron su experiencia.

POVE POVE

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Chef Otto Leiva dicta clase de comida salvadoreña en la USMA

 

Dejar respuesta

8 + 1 =