Santiago

La USMA Santiago tiene muy claro la identificación de esta Casa de Estudios con la educación integral. Además de los conocimientos propios de cada una de sus carreras, los estudiantes adquieren un bagaje esencial para un correcto desempeño en su marco social.

Es el caso, los estudiantes de Ingeniería Civil, de Producción Animal y de Arquitectura Estructural, quienes están tomando como materia de libre elección, la cátedra Motivación y Conducta del Consumidor tuvieron una gira academia para ampliar sus conocimientos.

Esta materia es dictada por la Profa. Marta Burgos Palacios. Recientemente se desplazaron al centro comercial Santiago Mall, en donde realizaron una investigación de mercado. Esto con el objetivo de identificar las necesidades que el consumidor busca satisfacer al momento de hacer una compra: ¿Qué comprar? ¿Dónde comprar? ¿Cuánto comprar? ¿Por qué comprar? Por supuesto, teniendo en  cuenta aspectos sociales, culturales, sexo, edad, entre otros.

Además de cumplir con el objetivo, pasaron un rato agradable en el que tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas entre ellos y con el público

Felicitaciones al grupo por estar siempre dispuestos a aprender cosas diferentes, como la mejor disposición y entusiasmo, ¡eso es lo que los hace diferentes!

Santiago

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Convivio Deportivo Inter-sedes 2018. USMA Panamá

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

79 − 70 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua