maquillaje

La Dirección de Vida Universitaria con el objetivo de generar espacios de convivencia extracurricular entre los miembros de la Comunidad Universitaria, organizó el Taller de Maquillaje Internacional, que tuvo como invitada especial a la “beauty vlogger” e “influencer” mexicana, Florencia Guillot.

El taller inició con las palabras de la profa. Ángela Rodríguez, directora de Vida Universitaria, quien le dio la bienvenida a los presentes, en especial a la comunicadora social, egresada de la Universidad de Monterrey.
Alrededor de 50 participantes, entre estudiantes, personal académico y administrativo, disfrutaron de una tarde de capacitación en maquillaje, tema de moda, entre lo que aprendieron estuvo, nuevas técnicas, practicar nuevos estilos, uso correcto de los accesorios y conocer nuevos productos.

Florencia Guillot, de 26 años, tiene más de 860 mil seguidores en Tik Tok; más de 60 mil en Instagram y más de 54 mil en su canal de YouTube. Su carrera como influencer despegó durante la cuarentena por COVID-19.