Rector

Los estudiantes que integran las diferentes asociaciones estudiantiles de la USMA, tuvieron la oportunidad de compartir un desayuno con el Rector Magnífico, Juan Planells Fernández.

Este espacio de acercamiento fortalece los principios de la misión y visión de la Universidad. Y además, permite compartir y fomentar criterios entre los integrantes de la Comunidad Universitaria, en la gran tarea de la formación que es propia de la USMA.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Me gusto estar allí, tanto que volvería sin dudarlo, por Gabriela Ayú Prado

Foro de Contrataciones Públicas: Una visión desde las buenas prácticas en la Arquitectura