Los Derechos Reales

El pasado 6 de febrero, en las instalaciones de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), se realizó la presentación del libro Los Derechos Reales, obra del autor y también docente de esta Casa de Estudios Superiores, Narciso José Arellano Zapata.

El Profe. Harley Mitchell, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, fue el encargado de presentar la obra, y en su ponencia destacó que se trata de una proyección del Derecho Civil, además de ser un trabajo técnico diseñado para una audiencia interesada en esta rama del Derecho.

El acto tuvo lugar en el salón Luis Pabón E-127, convocando a autoridades, docentes y estudiantes.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

USMA realiza gira académica a la finca “La Cheverísima”