Pastoral Social Caritas recibe mil 57 bolsas de comida del Banco de Alimentos Por Arquidiócesis de Panamá

caritas

 

La Pastoral Social Caritas de la Arquidiócesis, junto al Arzobispo de Panamá monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, recibieron la donación de unas mil 57 bolsas de alimentos, que contienen 18 productos cada una, a través del programa de ayuda del Banco de Alimentos al solidarizarse con las familias más necesitadas victimas del COVID-19.

De acuerdo con la licenciada Denia Manguelis, del departamento de Pastoral Social Caritas de la Arquidiócesis de Panamá, agradeció al Banco de Alimentos este gesto de solidaridad de las mil 57 bolsas de alimentos para las familias necesitadas de las diferentes comunidades, parroquias y congregaciones de la Arquidiócesis.

Las bolsas de comida fueron distribuidas desde el miércoles 29 de mayo pasado, a las familias necesitadas de las diferentes comunidades de la Arquidiocesis.

La Lic. Manguelis, dijo que unos 35 jóvenes voluntarios ejerciendo la caridad a favor de los más necesitados, colaboraron con Pastoral Social Cáritas, en el gimnasio de la USMA, armando las bolsas y productos de limpieza que serán distribuidas en las comunidades, parroquias y congregaciones.

Exhortamos a contribuir con la campaña de la Arquidiócesis, así como nos invita el Papa Francisco, a ser laicos comprometidos con el trabajo pastoral y a ser solidarios ante esta situación que está viviendo el mundo entero, dijo Manguelis.

Apelamos a más organizaciones, fundaciones, empresas y a más personas y cristianos de buen corazón para que contribuyan apoyando esta obra que realiza la Iglesia Católica, a través de la Pastoral Social Cáritas, para seguir llevando alimentos a familias necesitadas victimas de la pandemia en las áreas campesinas, rurales y urbanas; así como también a los migrantes que necesitan de nuestra ayuda, exhortó Lic. Denia Manguelis.

Puede hacer llegar sus donaciones de alimentos secos, artículos de aseo y limpieza, bonos de supermercados al Centro de Formación de la Pastoral Social Cáritas en Juan Díaz de lunes a viernes, en horario de 7:00a.m. a 2:00p.m. y a través de la cuenta corriente del Banco General, 03-01-01-001583-1, a nombre de “Iglesia Católica- Arquidiócesis de Panamá”, o llamar a los teléfonos 260-2133/4

Dejar respuesta

+ 29 = 35