Premios NEO Panamá 2018, en la USMA

NEO Panamá

El Consejo del Sector Privado para la Asistencia Educacional (COSPAE), realizó la entrega de los Premios NEO Panamá 2018, en el Auditorio Mons. Padre Benjamín Ayechu de esta Casa de Estudios. El evento contó con la presencia de Su Excelencia Marcela Paredes de Vásquez, Ministra de Educación. Al igual que de Mercedes Eleta, Presidenta de la Alianza NEO Panamá. Así como de autoridades académicas de la USMA, los homenajeados y el público asistente.

“Todos tenemos la responsabilidad de evitar que esos miles de jóvenes que aún ven su futuro laboral con optimismo, caigan en la desesperanza. Les exhorto a continuar trabajando por este objetivo y esperamos que NEO pueda continuar siendo un facilitador de sus acciones en favor de la empleabilidad juvenil en Panamá”, reflexionó el Capitán Orlando Alarde, presidente de COSPAE y Decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la USMA.

NEO Panamá es un  programa que busca mejorar la calidad del capital humano y la empleabilidad de los jóvenes vulnerables de América Latina y el Caribe. Siendo Panamá el primer país en certificar 25 instituciones Público–privadas con esta metodología.

Además se entregó un reconocimiento especial a los ganadores, bajo cinco categoría. Por representar los ideales y valores de la gran familia NEO Panamá.

NEO Panamá NEO Panamá

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

“Comparte con tu comunidad” – Alba Aguilar realizó su SSU en TECHO

Dejar respuesta

+ 26 = 35