Metrobank S.A. hace entrega formal de donación a la USMA

Metrobank S.A.
El pasado 4 de abril, Metrobank S.A., en respaldo a los valores que identifica a la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), hizo entrega formal del segundo desembolso al Fondo Patrimonial de esta Casa de Estudios Superiores.
Ernesto Boyd, Gerente General de MetroBank S.A., destacó que la educación es uno de los factores más importantes para el desarrollo integral de la nación. A su vez expresó que su empresa se enfoca en este campo como tema de responsabilidad social empresarial (RSE).
Por su parte, Olga De Obaldía, coordinadora del Fondo Patrimonial, destacó los motivos de esta alianza. Entre ellos los valores que definen a MetroBank S.A., por ser un banco con capital panameño, que tiene una red de atención que llega a todas las personas y a empresas pequeñas, factor que hace posible los cambios sociales que demanda el país.
Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte.

Lee también

La USMA recibe obras literarias sobre la ciudad de Panamá

Invitación al Conversatorio: Los centros de investigación y su importancia para las democracias.

 

Dejar respuesta

37 + = 42