Juan Planells toma posesión como Presidente del Consejo Nacional de Periodismo

CNP

El Ing. Juan Planells Fernández, Rector de nuestra casa de estudios, tomó posesión como Presidente del Consejo Nacional de Periodismo (CNP), remplazando así al Lic. Miguel Ángel Sánchez, representante de la Asociación de Periodistas de Chiriquí.

“Es una combinación importante por que une a dos sectores claves para el desarrollo, la universidad y el periodismo. Ojalá de esta unión se fortalezca la posición para trabajar por un Panamá mejor. Tenemos que trabajar en crear tejido social, en establecer alianzas entre nosotros y unir más que en dividir. Hemos estado perdiendo mucha energía enfrentándonos unos a otros y no uniéndonos para ver cómo juntos podemos hacer cosas en beneficio de Panamá”, detalló el académico.

Acompañarán a Planells en la junta directiva, Laura Puertas, como vicepresidenta; Gerardo Berroa, como tesorero y, como secretario, Pedro Solís. La junta la conforman también el vocal Miguel Ángel Sánchez y como dignatarios Guillermo A. Adames junto a Franklin Bósquez.

CNP CNP CNP CNP

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Culmina el Diplomado APEDE-CAF-USMA

Dejar respuesta

+ 67 = 68