Estudio

Como parte del desarrollo académico universitario, se habilitó un salón de estudio para los estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica Santa María La Antigua.

El Rector Magnífico, Ing. Juan Planells, manifestó la importancia de estas aulas de estudio, remodeladas con el fin de que los estudiantes estén cómodos durante el tiempo que deben dedicar a afianzar los contenidos de las materias de estudio de su carrera universitaria, que tengan un sitio especial para que puedan ver la Universidad como su segundo hogar.

Kaled Ajram, presidente de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Civil, comparte su alegría, aconsejando a todos los estudiantes que aprovechen estas instalaciones, de modo que pueda convertirse en un modelo para todas las carreras de la USMA.

“Para nosotros es un logro que los estudiantes quieran pasar más tiempo en la Universidad y nos hace felices concluir con este proyecto luego de varios meses. Es una carrera con muchos estudiantes y van aprovechar al máximo esta aula como parte de su formación integral”, expresó, por su parte, la profesora Ángela Rodríguez, Directora de Vida Universitaria.

¡Felicidades a Ingeniería civil y a todos los que están detrás de este valioso proyecto!

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también: